Términos y condiciones

Aspectos Generales:

Bienvenidos a Nautisport. Los términos y condiciones expuestos regulan el acceso y uso del portal web para todo usuario y consumidor. El sitio www.nautisport.cl es un portal web que cumple como función principal exponer y dar a conocer todos los productos, accesorios y promociones que se trabajan en nuestra tienda Nautisport y por el momento no es un sitio que cuenta con carro de compras por lo que su finalidad no es vender productos vía online. Recomendamos leer esta información detalladamente.

Como Realizar Compras

La compra del producto debe realizarse en la tienda matriz, ubicada en Avenida Las Condes 8606. Dado que www.nautisport.cl no es un sitio e-commerce, Nautisport o www.nautisport.cl, no se hace responsable por compras realizadas vía transferencia sin previa cotización respecto a productos sin stock.

El stock en la tienda está sujeto a disponibilidad, se debe consultar disponibilidad antes de realizar la compra. No se asegura la reserva de productos, a menos que se realice un depósito por el 60% y con aviso previo por los vendedores o representantes de la tienda de disponibilidad de stock.

Cambios y devoluciones

Nuestros productos cumplen con una garantía total de 3 meses por fallas de fábrica, en donde no se incluyen descuidos de los equipos/productos, mal trato o fallas por mal uso.

En el caso de devoluciones, estas pueden realizarse si el producto no ha sido utilizado o si es que presenta alguna falla de fábrica. Para poder validar el cambio el cliente o usuario debe presentarse con la boleta original. En caso contrario (no presentar la boleta original), Nautisport se reserva el derecho a no realizar cambios, según estime conveniente.

Productos

Los productos que se muestran en www.nautisport.cl son ilustrativos, por lo que no necesariamente indican el color del producto o modelo de este, pudiendo no coincidir con las existencias reales.